16 de septiembre de 2018
Comentarios

Choque múltiple entre dos autos y una moto: todos estaban alcoholizados

Ocurrió esta mañana en la costa. El conductor de la moto tenía 0,9 g/l de alcohol en sangre, el de un auto 1,37 y el restante 1,55. Los vehículos fueron secuestrados.

Un choque múltiple que se dio esta mañana en la costa tuvo como protagonistas a dos autos y una moto que en todos los casos eran manejados por personas alcoholizadas.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el accidente se registró pasadas las 8 de la mañana en el paseo de la playa Alfonsina, cuando por motivos de investigación, chocaron un ford Focus, un Suzuki Fun y una moto.

Personal del área de Tránsito fue inmediatamente hasta el lugar para asistir a los involucrados del accidente, en el que no se registriaron heridos.

Los agentes de Tránsito realizaron test de alcoholemia a los conductores de los tres vehículos y constataron que todos estaban alcoholizados: el de la moto tenía 0,9 g/l de alcohol en sangre, el del Ford Focus 1,37 y el del Suzuki Fun 1,55.

Ante esta situación las licencias de conducir de las personas fueron retenidas y todos los vehículos secuestrados.

Dos motociclistas internados

El domingo, pasadas las 6 de la mañana, una camioneta chocó en Rawson y Olazabal a una moto en la que iban dos personas que tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal.

Según informaron desde el área de Tránsito, el conductor de la Eco Sport se encontraba alcoholizado al momento del accidente, con 0,97 g/l de alcohol en sangre.

Borracho y sin papeles

Agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito secuestraron dos motos ayer en un control en la avenida Luro y Mitre.

Uno de los motociclistas se encontraba alcoholizado, con 1,06 g/l de alcohol en sangre, además no tenía papeles ni documentación.

Por su parte, el otro conductor infraccionado, no tenía licencia e intentó darse a la fuga ante el control de Tránsito.

Subir