Choque y vuelco en Buenos Aires y Larrea
Un automóvil conducido por una mujer colisionó contra un vehículo tipo utilitario en el que transitaba un hombre de 55 años y provocó que volcara. Están fuera de peligro.
El vehículo tipo utilitario del hombre de 55 años volcó tras ser impactado por el automóvil de la mujer. Fotos: Pablo Funes @dronmardeplata.
Un vehículo tipo utilitario volcó este jueves a la mañana luego de haber sido chocado por un automóvil en el cruce de Larrea y Buenos Aires.
El hecho se registró pasadas las 10.30 en la esquina mencionada, cuando un rodado marca Peugeot 207 que conducía una mujer colisionó con otro marca Peugeot Partner en el que viajaba un hombre de 55 años. El fuerte impacto provocó que el segundo vehículo volcara.
A pesar de la gravedad del hecho, ninguno de los conductores sufrió lesiones de consideración y se encuentran fuera de peligro.
Conforme explicaron fuentes del caso, el automóvil de la joven de 24 años circulaba por Larrea, mientras que el hombre hacía lo propio sobre Buenos Aires cuando se produjo la colisión. Trabajó en el lugar personal policial del CPC Centro y la comisaría segunda.

Pablo Funes @dronmardelplata

Pablo Funes @dronmardelplata
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
