Choque y vuelco en Luro y Olazabal: un hombre resultó herido
El conductor de una traffic tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
Un auto y una traffic protagonizaron un violento choque durante la madrugada en el que el segundo vehículo volcó y su conductor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
El hecho se registro durante la madrugada en la intersección de la avenida Luro y Olazabal cuando, por motivos que son de investigación, un Toyota Etios, conducido por una joven de 20 años, y una traffic Renault, con un hombre de 28 años al volante, chocaron.
Producto del fuerte impacto, la traffic terminó volcada sobre la cinta asfáltica y su conductor resultó herido.

Personal policial y de tránsito fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados en el siniestro, ante las heridas que presentaba una de las víctimas también se hizo presenté una ambulancia del SAME. El personal médico resolvió llevar al hombre de urgencia al Hospital Interzonal, donde ingresó lúcido, consciente y politraumatismos. Si bien está estable, permanece internado en observación.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo caratuló como “lesiones culposas” e imputó, por el momento, a ambos conductores.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
