“Chori” Domínguez quiere volver a River, pero Gallardo no lo llama
"Yo me muero de ganas pero todavía no se dio y no creo que se dé", dijo el futbolista de 36 años.
BUENOS AIRES.- El delantero Alejandro “Chori” Domínguez admitió hoy que muere “de ganas” por volver a River pero que el entrenador Marcelo Gallardo no lo convoca.
“Yo me muero de ganas pero todavía no se dio y no creo que se dé. En esto la decisión del entrenador es la más importante y cree que no es el momento y está en todo su derecho. Es el que tomas las decisiones y la tengo que respetar”, dijo Domínguez por la radio FM ESPN 107.9.
El futbolista, de 36 años, aseguró que los directivos de River lo apoyan. “Los directivos han estado conmigo, estoy agradecido para con ellos, se que tengo las puertas abiertas pero hay un entrenador que toma las decisiones y está en todo su derecho”.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
