La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 3 de diciembre de 2019

Christian Sancho, el tercero en discordia

El actor formará parte del elenco encabezado por Nicolás Cabré y Laurita Fernández. La obra, dirigida por Daniel Veronese y basada en el célebre filme de Hollywood, se estrenará el jueves 26 en el Teatro América.

Cabré, Laurita Fernández y Sancho serán parte de la temporada teatral marplatense.

Christian Sancho se sumó al elenco de “Departamento de soltero”, la comedia protagonizada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández a estrenarse el jueves 26 de diciembre en el Teatro América y que promete convertirse en una de las obras más convocantes de la temporada de verano en Mar del Plata.

Sancho tendrá el rol de ser el tercero en discordia en la historia de amor que protagonizan en el escenario Cabré y Fernández, personaje que encarnó Martín Seefeld durante siete meses en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires.

“Departamento de soltero” -que dirige Daniel Veronese, basada en el célebre filme de Hollywood escrito y dirigido por Billy Wilder- es una comedia romántica que aborda desde el humor los temas de la vida a través de un personaje que se hace entrañable para el público desde el mismo instante en que se abre el telón y en donde la risa, la ternura y el amor aparecen en escena para adueñarse del espectáculo junto con los actores.

Inspirada en los años ’60, aquella década en la que la juventud le gritaba al mundo que la libertad y el amor eran la consiga por encima de los mandatos sociales laborales “políticamente correctos”, transcurre la acción de la obra.

Entradas para “Fátima es mágica”

Ya se encuentran a la venta las entradas, desde 500 pesos, con un 25 por ciento de descuento a residentes de Mar del Plata para la obra “Fátima es mágica”, protagonizada por Fátima Florez y que estrenará el jueves 19 en el Teatro Roxy.

Para acceder al beneficio hay que presentar el DNI Cultural o un servicio a nombre de la persona que compra los tickets, aplicado a todos los medios de pago.

Fátima Flórez estará acompañada por un gran elenco entre los que se destacan los nombres de Ariel Tarico, El mago Emanuel, Fernando Samartin y 14 músicos, cantantes y bailarines.

“Entre ella y yo”

“Entre ella y yo”, protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García, saldrá a escena todos los lunes y martes del mes de enero próximo en Teatriz.

La obra se convirtió en una de las comedias más convocantes de la avenida Corrientes en Buenos Aires, con más de 90 mil espectadores.

La presentación de la producción protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García tendrá lugar todos los lunes y martes del primer mes del año, desde las 21 en el espacio ubicado en diagonal Pueyrredon al 330.

La puesta en escena narra los sentimientos de una pareja antes de conocer los resultados de su primer test de embarazo, en una comedia que promete hacer reír de principio a fin.

Conferencia sobre la lluvia

Fabián Vena regresa a Mar del Plata para cerrar el 2019 con su unipersonal “Conferencia sobre la lluvia”. La única función será el viernes 6 de diciembre a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

La obra fue ganadora de los premios Estrella de Mar 2019 en el rubro mejor Espectáculo Unipersonal y recibió el Premio ACE 2018 de la crítica a Mejor Actuación en obra para un solo personaje.