CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 21 de agosto de 2018

Ciclo de cine-debate en defensa de la Universidad pública

Agregar La Capital en
Comentarios

En esta nota

En el marco del plan de lucha en defensa de la Universidad pública, se desarrollará un ciclo de cine-debate en el aula 80, del 4º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata, entre hoy y el viernes 24, a partir de las 17.

El programa de actividades, destinadas a docentes, estudiantes y graduados/as, será el siguiente:

– Hoy: I, Daniel Blake. Ken Loach, Reino Unido. 2016. Docentes de Metodología Comunidad, TPI nivel 4 y Supervisión.

– Mañana: También la lluvia. Icíar Bollaín, España, 2010. Docentes de Introducción a la Filosofía (Trabajo Social).

– Jueves 23: La teta asustada. Claudia Llosa, Perú, 2009. Docentes de Introducción a Terapia Ocupacional (T.O), Educación para la Salud, Enfermería y la familia en desarrollo, Seminario de T.O y Práctica Clínica (T.O)

– Viernes 24: La ley del mercado. Stephane Brize, Francia, 2015. Docentes de T.O Laboral y T.O en Salud Mental.