Arte y Espectáculos

Científicos del Palo lleva sus canciones a Vorterix

"Pepo" San Martín, Seba Quintanilla y Carlos "Popete" Andere se prepara para lo que será la presentación oficial de su nueva placa en Ciudad de Buenos Aires.

El trío rockero marplatense Científicos del Palo presentará el sábado 12 de mayo las canciones de “Justicialista, Volumen Uno“, en el porteño Teatro Vorterix. La banda invitada a abrir la noche será Circus Dei.

El grupo formado por “Pepo” San Martín en guitarra y voz, Seba Quintanilla en batería y Carlos “Popete” Andere en bajo, con más de 10 años de trayectoria y habiendo pisado los escenarios más importantes del país, se prepara para lo que será la presentación oficial de su nueva placa en Ciudad de Buenos Aires, cuyas canciones ya pasearon por San Luis, Mendoza, Córdoba, Río Cuarto, Posadas, Reconquista, Resistencia, La Plata y, claro, Mar del Plata.

El nuevo álbum contiene doce temas de autoría propia donde profundizan su veta más funk, siempre resaltando la búsqueda de la canción, combinada con otros ritmos y con una impronta más bailable. La lírica del disco toca distintas temáticas tales como su ciudad y la visión que ellos tienen de la misma, un homenaje a La Mula Plateada (mítico bar de Mar del Plata que los acogió en sus inicios y donde realizaron sus primeras presentaciones), un tema dedicado a Diego Armando Maradona, sus giras y como se entregan a la protección del Gauchito Gil, entre otros tópicos, sin dejar de lado espacio para una mirada introspectiva y dedicada al existencialismo.

Los primeros dos cortes del disco “No trates de entender”, y “¿Para qué sirve pensar?”, que contaron con sus respectivos video clips, rotan en los canales de música y en principales radios.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...