La Zona

Cierran por precaución Mundo Marino y Termas Marinas por el coronavirus

Los parques temáticos Mundo Marino y Termas Marinas Park (San Clemente del Tuyú) y el Poseidón (Santa Teresita) cerrarán sus puertas como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, la empresa Mundo Marino informó que “por el momento y hasta nuevo aviso, el parque educativo permanecerá cerrado al público”.

Además, agregó que la medida “es preventiva y tiene como objeto acompañar las decisiones y recomendaciones de las autoridades gubernamentales”.

En otros párrafos, la empresa recalca que está tomando “todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los animales que cuidamos en el parque”, garantizando que “cada animal que lo precise pueda contar con la asistencia de nuestros profesionales”.



Ver esta publicación en Instagram

Queridos visitantes, Por los acontecimientos de público conocimiento, queremos informarles que, por el momento y hasta próximo aviso, el parque educativo MUNDO MARINO permanecerá cerrado al público. La medida es preventiva y tiene como objetivo acompañar las decisiones y recomendaciones de las autoridades gubernamentales. Como sabemos que aman a los animales tanto como nosotros, también queremos recalcar que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de todos los animales que cuidamos en el Parque. Asimismo la Fundación Mundo Marino continuará con su labor en pos de garantizar que cada animal que lo precise pueda contar con la asistencia de nuestros profesionales. Los invitamos a que estén atentos a las novedades en nuestras redes y ante cualquier duda pueden contactarse a secretaria@mundomarino.com.ar

Una publicación compartida de Mundo Marino (@mundomarino.ar) el

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...