La Ciudad

Cierran una sucursal de Adorado Bar por un caso sospechoso entre el personal

Se trata de la sucursal de Colón y Salta, donde un trabajador administrativo informó ser contacto estrecho de una persona que dio positivo de coronavirus. Se procederá a la desinfección del lugar, al tiempo que se esperan los resultados del hisopado.

Los responsables del café Adorado Bar anunciaron hoy el cierre preventivo de una de sus sucursales ante la sospecha de que uno de sus trabajadores pudo haber contraído coronavirus.

Mediante un comunicado enviado a la prensa, los responsables de la empresa informaron que el local ubicado en Colón y Salta permanecerá cerrado hasta tanto no ser desinfectado, dado que una persona que desempeña tareas administrativas en el lugar notificó ser contacto estrecho de una persona que dio positivo de Covid-19.

“La trabajadora se encuentra bien y siguiendo los protocolos designados”. señalaron en el escrito, al tiempo que aseguraron que la firma se encuentra “aguardando los resultados de los análisis” realizados a la mujer para confirmar o descartar contagio alguno.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...