Interés general

Cierre con campamento de la Escuela Popular y Gratuita de Surf

Con 400 chicas y chicos de 21 barrios de la ciudad. Acompañó la diputada nacional Fernanda Raverta, para el programa que impulsó la concejala Marina Santoro.

La Escuela Popular y Gratuita de Surf tuvo su cierre de verano entre este lunes y martes de Carnaval con un campamento en el predio de AMS, con la participación de 400 ñiñas y niños de Mar del Plata provenientes de 21 barrios de la ciudad.

Cómo desde hace nueve años este programa social y deportivo que se hace cada temporada, consiste en una escuela de cuatro clases en el mar que termina con este cierre de campamentismo familiar.

De la jornada del martes participó la diputada Nacional Fernanda Raverta quien compartió una hermosa tarde de sol. “Soñamos con una Mar del Plata que tenga un Emder con esta Escuela como política pública” afirmó la concejala Marina Santoro, quien es la impulsora de esta iniciativa desde el año 2011.

Mediante la Escuela Popular de Surf Para Todas y Todos, impulsada justamente por la concejala Marina Santoro de Unidad Ciudadana, niñas y niños de 21 barrios accedieron a las clases gratuitas todos los miércoles junto al mar durante el verano.

“Es una experiencia hermosa que por noveno año llevamos adelante con mucho esfuerzo; Es una apuesta a la inclusión y el deporte”, aseguró Marina Santoro.

 

En las semanas previas la playa 40 de Patagones y la costa se llenó de chicas y chicos de distintos barrios de la ciudad que se acercaron con sus familias para las clases de la Escuela Popular de Surf Para Todas y Todos.

Fernanda Raverta, candidata a intendenta, acompañó a Marina en la iniciativa y en las jornadas en la playa y ahora en el cierre con el campamento.

Participaron de este programa pibes de Chapadmalal, Lomas del Golf, herradura, Las Heras, Camet , Belgrano, Félix U Camet, Parque Peña, Parque Hermoso, Batán, Florencio Sánchez, Cerrito Sur, Jardin Peralta Ramos , Quebradas de Peralta Ramos , Parque Independencia, Bosque Grande, Hipódromo y 2 de abril, entre otros.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...