Policiales

Cinco años de prisión a una mujer por asaltar con una navaja a un hombre

Antonella Saucedo (25) fue condenada por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2. Quedó probado que, junto a otro sujeto, le robó a la víctima y huyó hasta la Villa La Palangana.

Una mujer de 25 años fue condenada por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 a 5 años de prisión por haber asaltado con una navaja a un hombre en agosto de 2017.

En un juicio abreviado, el juez Pablo Falcone encontró culpable a Antonella Saucedo del delito de “robo agravado por el uso de arma”.

El hecho que se ventiló en el Tribunal N° 2 se registró el 27 de agosto del año pasado, cerca de las 2.30 de la madrugada, cuando un sujeto que caminaba por la avenida Juan B. Justo, al legar a Echegaray fue sorprendido por un hombre y una mujer.

El hombre fue arrinconado contra una pared por los delincuentes, que exhibieron armas blancas: el sujeto mostró una cuchilla con mango blanco y la mujer una navaja.

Los asaltantes amenazaron a la víctima con sus armas y le quitaron las pertenencias: campera, buzo, billetera y celular. Acto seguido huyeron en dirección a la Villa La Palangana.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y un patrullero fue inmediatamente al lugar. Al llegar se encontraron con la víctima, quien les relató lo sucedido y describió a los delincuentes.

“Cuando llego a la esquina de la avenida una femenina y un masculino cruzan y se acercan hacia mí. La mujer vestía un camperón gris y calzas negras, llevaba un rodete en el pelo, de contextura delgada y baja”, alcanzo a relatarle la víctima a los policías, quienes partieron en busca de los delincuentes.

Un hombre y una mujer, de características similares a las narradas por la víctima, fueron detenidos a los pocos minutos en Grecia y Juan B. Justo y Quintana, asentamiento de Villa La Palangana.

En poder del hombre la policía secuestró un cuchillo de mango blanco, como el utilizado durante el robo, y algunos artículos que eran de la víctima. La mujer, por su parte, identificada como Antonella Saucedo coincidía perfectamente con la descripción aportada.

Para el juez Falcone, durante el juicio abreviado no quedaron dudas de la participación de Saucedo en el asalto y en la utilización de una navaja para amenazar a la víctima.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...