Arte y Espectáculos

Cinco cortos marplatenses llegan al Festival “Cinema Diva”

Será presencial y online.

 

Cinco cortos marplatenses integrarán el Festival “Cinema Diva”, que será presencial del 12 al 16 de diciembre en las ciudades Montreal, Canadá, y Puerto Vallarta, México. A su vez, podrá verse de manera online en www.cinemadiva.com.

Las películas marplatenses son el corto documental “El Rey del Bagayo” de Matías Irigoin, “Fotosíntesis”, de Juan Cruz Varela, “Versos a través del mar” de Vera Lecko, “Cigarrillo” de Eduardo Santamaría y “En la tormenta” de Gonzalo Chinelli.

El Festival “Cinema diva” es un evento fílmico que se suma a las actividades de promoción cultural hispánica en Quebec, en una alianza que a través de la exhibición de películas busca una mayor proyección de la marca turística Puerto Vallarta en Canadá.

El festival está comprometido a seguir internacionalizándose con la presentación de producciones de otros países de Latinoamérica.

Los cortos locales se pueden ver en el canal web Cinemarplatense.com. Se trata de una plataforma con cinco años de trabajo que tiene más de 1000 audiovisuales clasificados y nucleados en un solo lugar, sin distinción de forma ni género. Está dirigido por Matías Irigoin, junto a realizadores audiovisuales como Carpincho Lopez y Lucho Borquez.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...