Cinco heridos tras un choque entre un auto y una camioneta en la ruta 226
Tienen entre 26 y 48 años y todos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. El accidente se produjo cerca de Sierra de los Padres.
Cinco hombres de entre 26 y 48 años sufrieron heridas este miércoles tras el choque entre un automóvil y una camioneta en la ruta 226.
El hecho se produjo este miércoles a la mañana cerca de Sierra de los Padres, entre los kilómetros 19 y 20 de la autovía, en el carril de la dirección a Balcarce. Como consecuencia del accidente, uno de los vehículos quedó tendido en la banquina que se encuentra en medio de las dos calzadas.
Tres de los pasajeros de uno de los rodados, de 38, 41 y 46 años, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados de urgencia entre las 6.45 y las 7 al Hospital Interzonal General de Agudos. Mientras que los otros dos, de 26 y 48, también quedaron internados. Conforme trascendió, los cinco se encuentran en estado lúcido y consciente.
Luego de conocida la novedad del siniestro, personal del Destacamento Vial trabajó en el lugar y se inició una causa judicial cuya investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos que encabeza Pablo Cistoldi.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
