Arte y Espectáculos

Cine para chicos en Teatriz

El ciclo se pondrá en marcha con la proyección de "Natacha, la película", un filme para chicos de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz.

Un ciclo de cine dedicado a estrenar en Mar del Plata los filmes nacionales contemporáneos comenzará este lunes en el escenario de Teatriz (Bolívar y Diagonal Pueyrredon).

Teatriz Movie Club, tal el nombre del ciclo, se pone en marcha con la proyección de “Natacha, la película”, un filme para chicos de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz.

Con un elenco que integran Julieta Cardinali, Ana María Picchio, Joaquín Berthold, Antonia Brill y Lola Seglin, el filme se proyectará mañana, el martes 17, el miércoles 18, el jueves 19, el lunes 23, el martes 24 y el jueves 25 a la 16.

“Natacha” es la historia de un grupo de amigos que acepta el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: Las chicas Coral. Tienen que demostrar que: “Los Perros ven colores” en la Feria de ciencias de la escuela. Los adultos no quieren saber nada de tener un perro en casa ni en la escuela, pero Natacha, Pati y los varones intentarán demostrar que por algo el nuevo amigo canino es el mejor amigo de los chicos y de paso, de la humanidad.

El ciclo seguirá en la semana con las películas “Los olvidados”, de Luciano y Nicolás Onetti, y “De acá a la China”, de Federico Marcello.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...