Proyectan “Desde allá” y “Entre dos mundos”
Son las propuestas del domingo para disfrutar de una buena tarde de cine.
Los filmes “Desde allá”, del venezolano Lorenzo Vigas, y “Entre dos mundos”, de israelí Miya Hatav, se suman a las propuestas del domingo para disfrutar de una buena tarde de cine.
En Teatro Estudio (Independencia 2233) el crítico Diego Menegazzi propone “Desde allá” en el ciclo Cine Debate. Ganadora del León de Oro en la edición 2015 del Festival Internacional de Venecia y protagonizada por Alfredo Castro, y Luis Silva, la coproducción venezolana – mexicana se proyectará a las 19.
Por otro lado, en el marco del ciclo Cine Arte Auditorium, en estreno exclusivo, se podrá ver “Entre dos mundos” (2016), dirigido y guionado por Miya Hatav. Las funciones serán a las 16.30 y 18.30 en la sala Roberto J. Payró, presentadas por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
La película es protagonizada por Maria Zreik, Maya Gasner, Yoram Toledano, Veronica Nicole Tetelbaum y Avi Dangur.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
