Policiales

Circulaba en un auto robado y con documentación falsa: tiene frondosos antecedentes

Un hombre de 32 años fue aprehendido este lunes en el barrio Centenario luego de que personal de la DDI lo interceptara cuando conducía un vehículo con pedido de secuestro desde el 8 de diciembre pasado.

Un hombre de 32 años fue aprehendido este lunes a la noche cuando circulaba a bordo de un automóvil robado el 8 de diciembre pasado y con documentación falsa: además, al momento de ser identificado, la policía supo que tenía frondosos antecedentes penales.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local en las inmediaciones del barrio Centenario. Los efectivos, bajo las órdenes de la fiscal Lorena Irigoyen, interceptaron el vehículo marca Volkswagen Bora de color gris y descubrieron que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro activo por robo.

Según informaron fuentes de la fuerza a la prensa, la aprehensión del conductor del rodado se registró en el cruce de Alvarado y Tierra del Fuego. Al requisar al hombre, en su poder hallaron documentación apócrifa y supieron, por el número de chasis del automóvil, que había sido sustraído hace más de ocho meses en jurisdicción de la comisaría novena.

En tanto, al identificar al conductor tomaron conocimiento de que tenía antecedentes penales por “robo agravado en poblado y en banda” y por “encubrimiento agravado”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...