Policiales

Circulaban armados por la zona de Constitución: tienen antecedentes por robo

Se trata de cuatro hombres cuyas edades oscilan entre los 27 y los 35 años. Fueron interceptados cuando iban a bordo de un automóvil y llevaban una escopeta cargada.

Cuatro hombres, dos de ellos con antecedentes por robo, fueron detenidos en las últimas horas cuando circulaban armados por la zona de Constitución a bordo de un automóvil.

Los sospechosos, cuyas edades oscilan entre los 27 y los 35 años, transitaban en un rodado marca Peugeot 206 por el cruce de Della Paolera y Mariani cuando fueron interceptados por la policía, que poco antes había recibido un llamado al 911 en el que un denunciante anónimo advertía sobre la presencia de los sospechosos merodeando por ese sector de la ciudad.

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, el personal de la comisaría séptima y del CPC Norte -con jurisdicción en el lugar- requisaron el automóvil y en su interior encontraron una escopeta calibre 14 cargada con 10 cartuchos y sin ningún tipo de documentación en poder de los hombres. Además, al identificarlos supieron que dos de ellos tenían antecedentes por robos contra la propiedad y las personas.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, las autoridades judiciales ordenaron el traslado de los acusados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y el secuestro del arma de fuego. Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...