Círculo Deportivo va por la salvación
El equipo de Otamendi necesita un empate en General Pico para garantizarse la continuidad en el Federal.
Círculo Deportivo buscará este sábado sumar en su presentación como visitante de Ferro de General Pico para asegurar su permanencia en el torneo Federal de fútbol. El partido clave de la anteúltima fecha de la Reválida A se disputará desde las 15 en La Pampa.
El equipo otamendino dio el domingo un paso muy importante en su objetivo de mantenerse en la categoría. Con la victoria 2-0 sobre San Martín de Mendoza le sacó seis puntos en la tabla general precisamente a Ferro, con dos fechas por disputar. Por eso, con un empate ya será inalcanzable en la pelea por evitar el último puesto que determina el segundo descenso: el primero fue de Sansinena, que se bajó del torneo.
Sólo un triunfo dejará con vida a Ferro, que igual debería conseguir otra victoria en la última jornada y esperar por una nueva caída de Círculo como local de Juventud Unida Universitario (o bien por dos derrotas de Estudiantes de San Luis, que está en la misma línea que los de Otamendi). De ese modo, Ferro ganaría el derecho a disputar un desempate para evitar el descenso.
Los de Otamendi tienen incluso posibilidades de jugar la Reválida. Pero a eso le enfocará recién después de cumplir el objetivo primario.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
