La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de enero de 2019

Círculo Deportivo empató con Ferro en Balcarce

El equipo otamendino igualó 1-1 contra un equipo de la B Nacional.

Foto @clubCirculo

Círculo Deportivo cumplió un buen papel e igualó 1-1 con Ferro Carril Oeste, conjunto de la Primera B Nacional, en su segundo amistoso preparatorio para el Torneo Regional Amateur. Por otro lado, se reflotó la posibilidad de incorporar a Joaquín Solaberrieta.

El equipo de Otamendi, que había jugado este viernes ante Tigre (0-2), tuvo 24 horas después una nueva prueba de exigencia ante un rival de categoría superior. Alexis Matteo hizo algunos cambios respecto al amistoso de cancha de Kimberley, sobre todo en la defensa.

El partido -de sesenta minutos- fue parejo en su desarrollo, más allá de algunas buenas intervenciones de Sergio Del Curto.

En el inicio de la segunda etapa, Enzo Astiz se sacó un marcador de encima y metió con golazo con un remate al palo más lejado. Antes del cierre igualó Enzo Díaz.

Síntesis

Círculo (1): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Cristian Nicora, Esteban Fourcade y Alejandro Ferella; Enzo Vértiz, Ramiro Rodríguez, Hernán Paicil y Rodrigo Alonso; Gonzalo Freddi y Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.

Ferro (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Matías Mariatti y Rodrigo Mazur; Gabriel Díaz y Fernando Miranda; Matías Ramírez Walter Busse y Gastón Ada; Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.

Goles: en el segundo tiempo, 2′ Astiz y 26′ Enzo Díaz.
Cancha: estadio “General Balcarce”.
Detalle: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Derrota de los suplentes

En el segundo encuentro, el conjunto de Caballito se impuso 4-0. Por Círculo salieron al campo en este partido Del Curto; Agustín Chulia, Bruno García, Esteban Fourcade y Ferella; Pedro Barberini, Federico Acuña, Mauricio Di Martino y Matías Leguizamón; Braian Campos y Gonzalo Barreto.

Por cuestiones laborales no pudieron viajar varios jugadores. Mientras que Diego Hidalgo trabaja diferenciado tras recuperarse de un desgarro.

Refuerzos y amistosos

Por otro lado, el club de Otamendi le realizó una nueva propuesta a Joaquín Solaberrieta, futbolista de Kimberley, quien contestará entre el domingo y lunes. El defensor era una de las prioridades del entrenador “Piki” Matteo.

Círculo podría disputar esta semana un amistoso con Gimnasia y Esgrima La Plata, que realizará la pretemporada en la villa de Independiente de esta ciudad. Mientras que el sábado enfrentará a Independiente de San Cayetano a las 18 en el Guillermo Trama.