Deportes

Círculo ensayó con Beguiristain y sumó a Diego Martínez para el torneo local

Victoria 2-1 sobre Independiente en un amistoso desarrollado en el "Guillermo Trama".

Círculo Deportivo ensayó una formación con el ingreso de Daniel Beguiristain, con vistas a la final por el ascenso del Torneo Regional Amateur de fútbol, para la que todavía espera rival. Por otro lado, el club otamendino incorporó al experimentado delantero Diego Martínez, surgido en el club y con pasado en Primera División, como refuerzo para la LMF.

Alexis Matteo probó un equipo titular en el amistoso contra Independiente, que terminó con triunfo 2-1 para Círculo en 45 minutos desarrollados en el “Guillermo Trama”.

El conjunto de Mariano Charlier se adelantó con un gol de Joaquín Romea, tras una buena jugada de Joaquín López Acuña. Pero después el equipo otamendino revirtió el marcador con una volea de Enzo Astiz -tras centro de Matías Leguizamón- y otro tanto de Enzo Vértiz.

La novedad fue que jugó Daniel Beguiristain como titular, en lugar de Emanuel Ogas. Así, Vértiz fue atacante como en Olavarría. Así, Círculo alineó a Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Leguizamón; Beguiristan, Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez Acosta y Martín Prado; Vértiz y Astiz.

Después jugaron los alternativos de ambos equipos e igualaron sin goles tras 40 minutos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...