Círculo entra en la última vuelta
Recibe a Cipolletti por el Federal.
Foto archivo: Martín Angelini/Prensa Círculo
Círculo Deportivo iniciará este domingo ante Cipolletti la cuarta y última rueda del torneo Federal de fútbol, con el objetivo de extender sus últimos resultados positivos y escapar del último lugar de la Zona A que determina un descenso al final de temporada. El partido se jugará desde las 15 en el “Guillermo Trama”.
El equipo otamendino suma cinco partidos sin caer, con dos victorias y tres empates. El fin de semana pasado superó como local 1-0 a Santamarina (gol de Leonardo Verón), resultado que le permitió alcanzar en la tabla a Germinal de Rawson y escapar a cinco unidades de Liniers de Bahía Blanca. La diferencia es buena, pero no decisiva. Por eso, Círculo no puede descuidarse.
Este sábado buscará dar otro paso rumbo a la permanencia frente a un Cipolletti que está en una pelea de cuatro -con Santamarina, Sansinena y Sol de Mayo- por dos lugares a los play-offs. Uno ya se lo aseguró Olimpo y el otro es casi un hecho que será de Villa Mitre.
Los otros partidos de la Zona A comenzarán 15.30: Olimpo -Germinal, Sansinena -Santamarina y Liniers -Villa Mitre.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
