Círculo estudia alternativas
Frustrada la negociación por Fleming, busca otros posibles delanteros para el Federal B.
Frustrada de momento la posibilidad de incorporar a Nicolás Fleming, el entrenador de Círculo Deportivo, Damián García, analiza otros posibles delanteros para reforzar a su equipo para el próximo Torneo Federal B de fútbol.
“La intención sigue siendo sumar a Emanuel Pennisi o a Fleming, aunque sabemos que competimos con Kimberley. Pero está difícil y ya estamos viendo a otros”, aseguró el DT.
García aseguró que su equipo estaría cerrado con la incorporación de un atacante y de un defensor central para reemplazar el alejamiento de Víctor Gorrassi.
“Con los mediocampistas estamos bien con la llegada de Faguaga. Ferella y Diego Alvarez nos permitirán cubrir más de un puesto”, se ilusionó.
Por último, el club otamendino probaría en los próximos días al joven arquero de Villa Díaz Vélez de Lobería, Felipe Bicarelli, recomendado por Alejandro Barberón. Iba a sumarse el último jueves, pero el arribo se demoró. Pero la posibilidad no está caída, ni mucho menos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
