Deportes

Círculo irá con los mismos once

El domingo frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.

El entrenador de Círculo Deportivo, Alexis Matteo, optaría por darle continuidad a los mismos once que jugaron en San Juan, con vistas al choque del domingo frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. El partido se jugará a partir de las 16 en el “Guillermo Trama”, con arbitraje del bahiense Fernando Marcos.

De esta manera, el equipo titular sería con Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Nahuel Roselli y Matías Leguizamón; Ever Ullúa, Sebastián Corti, Nahuel Pájaro y Francisco Leonardo; Joaquín Romea y Gabriel Martinena.

Con respecto a los lesionados, la novedad es que Joaquín Solaberrieta ya trabajó con pelota, aunque no sería arriesgado para este compromiso. Sobre todo teniendo en cuenta que el entrenador quedó conforme con el rendimiento del lateral Matías Leguizamón.

Enzo Vértiz está realizando tareas de kinesiología, tras el fuerte dolor en el ciático que lo marginó del compromiso ante Sportivo Desamparados. Mientras que Enzo Astiz, lesionado en el tobillo, todavía tiene para algunos días más de recuperación.

Círculo sumó hasta el momento dos unidades, producto de sus empates en las dos fechas iniciales. Ahora acumula tres derrotas consecutivas y cierra la tabla de la Zona B justamente con su próximo rival. Por eso la importancia de sumar el primer triunfo en la categoría, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo otamendino quedará libre en la siguiente jornada.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...