Deportes

Círculo palpita su debut en Cipolletti

El equipo otamendino partió el viernes por la noche para comenzar este domingo su participación en el Torneo Federal de fútbol. La Zona A abre el fuego este sábado con los duelos Villa Mitre vs. Liniers y Santamarina vs. Sansinena.

El plantel de Círculo Deportivo emprendió este viernes por la noche el viaje hacia Cipolletti para enfrentar este domingo a las 18 al equipo homónimo por la primera fecha de la temporada 2023 del Torneo Federal de Fútbol.

La delegación, encabezada por el entrenador Pablo Semeniuk, esta integrada por estos futbolistas: los arqueros Mateo Parín y Federico Tursi; los defensores Facundo Cozzi, Gabriel Ferro, Guillermo Pfund, Nahuel Roselli, Damián Schvindt y Bruno Vedda; los mediocampistas Joaquín Bassani, Jeremías Bertacín, Francisco De Sousa, Néstor García, Lucas Verón, Sebastián Heredia y Eduardo Scasserra; y los delanteros Ezequiel Denis, Diego Martínez, Axel Pereyra y Cristian Taborda.

Abren el fuego

La Zona A comenzará en la tarde del sábado con dos partidos. A las 18, en duelo bahiense, Villa Mitre recibirá a Liniers y, desde las 20, Santamarina de Tandil hará lo propio con Sansinena. La primera fecha se completará el domingo con el duelo que, desde las 17, sostendrán Germinal de Rawson y Olimpo de Bahía Blanca. Sol de Mayo de Viedma tendrá fecha libre en esta jornada inicial.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...