Deportes

Círculo se reforzó con Ullúa, Pájaro y Buzzini

El plantel otamendino comenzará mañana la pretemporada a las órdenes de Alexis Matteo.

Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro y Ever Ullúa se convirtieron ayer en refuerzos de Círculo Deportivo para el Federal A de fútbol. El plantel otamendino comenzará este lunes la pretemporada a las órdenes de Alexis Matteo.

El mediocampista tandilense Buzzini, de 25 años, viene de San Martín de Mendoza, con el que llegó a la final del Regional Amateur. Con sólo 16 años jugó el Federal B con Independiente de su ciudad y luego se instaló en Mar del Plata para hacer las inferiores en Aldosivi (no llegó a debutar en la máxima categoría). También registra 20 partidos con Ramón Santamarina en la B Nacional y estuvo San Miguel en la B Metropolitana.

Nahuel Pájaro, mediocampista central de 22 años, surgió en Aldosivi, donde jugó cuatro partidos en Primera División. Viene de un paso por San Telmo en la Primera B Metropolitana (jugó 16 encuentros).

El delantero Ever Ullúa (22 años), que jugó la LMF para Cadetes e hizo inferiores en Racing de Avellaneda, tuvo su última experiencia en el Independiente de San Cayetano en el Regional Amateur. También enfrentó a Círculo con la camiseta de Kimberley y Racing de Balcarce en el Federal B.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...