Círculo será visitante en su propia cancha
Jugará ante Ciudad de Bolivar en el "Guillermo Trama" el lunes desde las 14.30.
Foto archivo
Ni en Bolivar, ni Olavarría, ni Carlos Casares, ni Chivilcoy. Finalmente, Círculo Deportivo visitará a Ciudad de Bolivar en su propia cancha, el “Guillermo Trama”, el lunes desde las 14.30, en la reanudación del Torneo Federal de fútbol.
El partido cambió de sede casi todos los días, por distintos impedimentos. Finalmente, descartada la última posibilidad, la cancha de Independiente Chivilcoy, Círculo ofreció su escenario y el club local aceptó la cesión. Así, de forma insólita, el equipo de Otamendi será visitante en su propia cancha.
También se modificó el día del encuentro, ya que ahora se disputará el lunes y no martes, como se había programado en principio.
Esto acortará los tiempos de recuperación de los jugadores del club de Otamendi, que disputaron un amistoso de ochenta minutos ante Alvarado (derrota 1-0) el pasado jueves.
Allí, Gustavo Noto alineó a Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Juan Manuel Zarza, Cristian Belucci y Lucas Sanchez; Enzo Vértiz, Ramiro Garay, Lucas Rancic y Ever Ullua; Diego Martínez y Jonatan Benedetti.
En principio, esos once serían los elegidos para jugar el encuentro de la séptima fecha. Hasta aquí, Círculo sumó tres puntos en seis presentaciones y se ubica anteúltimo en la Zona A.
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se presentaron tres listas para competir por la presidencia del PJ marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
