Deportes

Círculo sumó a Leonardo Verón

El elenco otamendino sumó al marplatense ex Alvarado para encarar lo que resta del Torneo Federal.

Círculo Deportivo confirmó al mediocampista zurdo Leonardo Verón, de último paso por Independiente de San Cayetano, como segundo refuerzo para lo que resta de Torneo Federal de fútbol.

Verón, dirigido por Damián García en San Cayetano, se suma de esta manera al mediocampista olarriense Diego San Julián. En tantos los directivos “paperos” intentan darle el gusto al DT con dos jugadores más.

Verón surgió las divisiones inferiores de Deportivo Norte, club con el que debutó en la primera de la Liga Marplatense. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de Alvarado, que lo sumó a sus planteles en 2014. Cinco años después pasó a Independiente de San Cayetano, que más tarde decidió comprarle el pase.

En cuanto a la preparación del equipo para el partido del próximo domingo ante Sansinena, el elenco otamendino jugó este lunes un partido amistoso ante los jugadores de Alvarado que no jugaron o lo hicieron poco ante CADU.

La práctica, realizada en la villa deportiva del “Torito”, se dividió en dos partidos de treinta minutos cada uno y Damián García presentó dos equipos diferentes. Alvarado se impuso en ambos por la mínima diferencia con tantos del colombiano Edward Bolaños y Guido López León, respectivamente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...