La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de agosto de 2019

Círculo Deportivo sumó rodaje con otro amistoso

Visitó a Defensores de Miramar.

En la continuidad de su preparación para el Federal A de fútbol, Círculo jugó un amistoso en cancha de Defensores de Miramar.

En medio de la pretemporada que realiza concentrado en el RCT Complejo Vacacional y Spa de Chapadmalal, el plantel otamendino se mudó a la cancha del conjunto miramarense para enfrentar a los dirigidos por Alcides Goñi.

El primer equipo que paró Matteo fue el mismo que arrancó en Tandil frente a Ramón Santamarina (0-0): Sergio Del Curto; Sebastián Corti, Nicolás Ayr, Nahuel Roselli y Joaquín Solaberrieta; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Enzo Astiz y Gabriel Martinena.

En esos 40′, sin sobresaltos en el fondo, Círculo generó varias situaciones de gol y se impuso 1 a 0 con una aparición y buena definición de Gabriel Martinena.

El segundo once también mostró rendimientos interesantes, sobre todo de mitad de cancha hacia arriba. Salieron al campo Pablo Bangardino; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Alejandro Ferella y Fernando Ariza; Daniel Beguiristain, Lucas Chaparre, Leonardo Fredes y Matías Atlante; Diego Martínez y Joaquín Romea. En este caso, el triunfo del equipo del Federal A fue 3-0 con goles de Leonardo Fredes, Joaquín Romea y Diego Martínez. La mala noticia de ese pasaje fue que Matías Atlante se resintió de la molestia que tenía.

Para lo último, quedó la Primera Local que el lunes enfrentará a Al Ver Verás, que superó a los miramarenses 1-0 en media hora de juego con tanto de Pedro Barberini. Iniciaron Sebastián Nieto (Marcos Zappacosta); Silvio Vedda, Esteban Fourcade, Nahuel Roselli y Matías Leguizamón; Mariano Mansilla, Hernán Paicil, Martín Prado y Mauricio Di Martino; Pedro Barberini y Vicente Barberini.

Se movieron de manera diferenciada Diego Hidalgo (esguince de tobillo) y Mariano Buzzini (contractura en el sóleo de la pierna derecha).