Clases de auto-asistencia cultural en La Prosa Mutante
La actividad comenzará de forma puntual con el unitario "Video poesías en VHS".
El ciclo de experiencias artísticas, y colectivo artístico marplatense La Prosa Mutante festejará hoy, a partir de las 20, su edición Auto-asistencia cultural dictada por la princesa Carolyn 241 en Blohf Latinoamérica (Falucho 2406)
La actividad comenzará de forma puntual con el unitario “Video poesías en VHS” en tv a tubo con micro-funciones, mostrando a diversos poetas de una manera creativa.
Además, contará con la presencia musical desde Córdoba de Vi Real. La cantautora Àgata Shisyastawuman vuelve a con su guitarra y sus melodías.
Completa la grilla musical Ray Van Suar con canciones propias y algún cover.
Las lecturas estarán a cargo de Lautaro Rocha, Juan Miguel Idiazabal, Nicolás Alcetegaray, Guillermo López Geada, María del Mar Rodriguez, Franco Barberon, Tomás Pugliese, Cami Urresti, Lena Bolena Casali, Camila Marañón Diez, Tom Rodríguez, Lali Mandarinas, Augusto Arriagada entre otros.
Juan Pablo Martínez presentará el tomo II de su Liber Horroris con sus cuentos de terror.
Los miembros del ciclo Elicsyr leerán y contarán lo que hacen.
Migue Nuccio pintará en vivo. Por cuarto quinto consecutivo habrá cadáver exquisito de dibujitos. Además habrá venta de libros, fanzines, revistas y más de la mano de sus autores.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
