Arte y Espectáculos 22 de febrero de 2025
Clásico de Hitchcock en Cine Debate
Se trata de "Frenesí", que se podrá ver este domingo.
Fotograma de "Frenesí".
A las 20 de este domingo en el escenario de Teatro Estudio (Independencia 2233) se proyectará la película “Frenesí”, de Alfred Hitchcock.
El ciclo Cine Debate, que coordina el crítico Diego Menegazzi, propone este filme protagonizado por Jon Finch, Barry Foster y Barbara Leigh-Hunt.
Esta producción británica de 1972 fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes.
Londres. En el Támesis apareció una mujer estrangulada con indicios de haber sido violada. Días más tarde, aparece muerta otra mujer, la dueña de una agencia matrimonial que contactaba parejas. La policía sospecha que el asesino podría ser un maníaco sexual.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
