Arte y Espectáculos 18 de febrero de 2025
Clásicos del género en recital del Standard Trío
Este jueves.
Un recital de Jazz Standard, en versión para trío, se realizará este jueves 20 de febrero, a las 21.30, en el Centro Cultural Casa de Madera (Rawson 2250).
El repertorio abordará clásicos del género, que incluyen obras de Duke Ellington, Cole Porter, West Montgomery, y Pat Martino entre otros.
Integrado por Rubén Cepeda (Guitarra), Roque Figliuolo (Batería) y Pedro Carignan (Contrabajo), todos músicos de amplia trayectoria en la ciudad, será la primera presentación con esta nueva formación.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
