Clausuran planta de harina de pescado
Está ubicada en Magnasco al 200. No tenía permiso para desarrollar actividades.
El Departamento Pesca del municipio clausuró una planta elaboradora de harina y subproductos de pescado.
El establecimiento, ubicado en Magnasco al 200, preparaba un tipo de harina de pescado denominado “núcleo proteico”, que es utilizado posteriormente para la fabricación de alimentos para animales.
Si bien el lugar contaba con un trámite de habilitación iniciado, todavía no tenía permitido desarrollar actividades, por lo que el municipio determinó su clausura preventiva “hasta tanto finalicen los trámites ante el municipio y la Provincia a través de la OPDS en lo referido a su categorizacion como industria”, según informó.
El municipio le otorgó 48 horas para retirar los elementos y productos allí elaborados o en proceso y dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas.
Lo más visto hoy
- 1Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal ataque en Batán: un hombre murió tras ser golpeado y pateado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
