Clausuran una parrilla por falta de higiene y otras deficiencias
Operativo del municipio.
El municipio realizó un operativo en el que clausuró una parrilla luego de constatar que no se respetaban las condiciones de higiene necesarias.
El comercio en cuestión desarrolla actividad como parrilla contando con certificado de habilitación municipal y certificado de ReBA al dia .
El lugar, ubicado en Rio Negro y Ruta 2, revestía “deficiencias Higienico-Sanitarias graves en todos los sectores de cocinas y parrillas”. Además no respetaba el plano de habilitación en la zona de la cocina cocina, y se constataron deficiencias estructurales en diferentes zonas.
En zona de cámara de frío el departamento de bromatologia procedió al decomiso de los elementos alojados en ella por contaminación cruzada de alimentos y por temperatura deficiente de la cámara para su guardado.
Asimismo, se procedió a la clausura del comercio hasta no se acondicione el mismo.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
