Clausuran una parrilla que funcionaba debajo de una losa
El Departamento Habilitaciones y Control dependiente de la Delegación Puerto llevó a cabo este jueves un operativo con personal de la comisaría quinta en una parrilla que no cumplía con las condiciones higiénico sanitarias mínimas ni estructurales y que funcionaba debajo de una losa en avenida Fortunato de la Plaza esquina Juramento.
El lugar fue denunciado en reiteradas oportunidades por el estado de obra en el que se encontraba y la clara falta de habilitación comercial para su funcionamiento. Debajo de la losa -dentro de un predio que tenía un vallado de madera pero que había sido violentado- funcionaba la parrilla. Los comensales concurrían informados con cartelería que se colocaba al paso de los vehículos en una arteria muy transitada y comían apoyados en caballetes y tablones que oficiaban de mesa.
En ese sentido, se procedió a la clausura del establecimiento y el secuestro de elementos que hacen a la actividad de venta de bebidas alcohólicas por no contar con el permiso de REBA para su comercialización.
Lo más visto hoy
- 1Se viene la tormenta: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Intentaron robar en una panadería mientras se estaba elaborando el pan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A puro festejo, se inauguró “El Peñón Truck”, la nueva estación de Shell en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Jefe de la Policía Federal se defendió a los tiros de dos motochorros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Causa Sur Finanzas: allanamientos por la licitación del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
