CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de noviembre de 2016

Clausuraron una fiesta clandestina en San Juan y Laprida

Esta madrugada se realizó un megaoperativo en una vivienda del barrio Santa Mónica. Había 6 menores. Se secuestró un arma y una balanza electrónica. Los dueños de la propiedad quedaron detenidos.

Esta mañana se clausuró una fiesta clandestina, la cual se estaba llevando a cabo en el barrio Santa Mónica. Los dueños de la finca quedaron aprehendidos por tenencia ilegal de arma.

A través de un megaoperativo, se allanó una vivienda en donde se estaban realizando actividades relacionadas a nocturnidad clandestina.

En el allanamiento, realizado apenas la fiesta comenzó, se identificó a los propietarios de la finca, todos mayores de edad. En el lugar había 51 personas mayores de edad y 6 menores.

La Policía secuestró un revolver, una balanza electrónica, una consola potenciada de sonido, una notebook, parlantes, dinero en efectivo, talonarios de números (para venta de entradas y/ consumiciones), un juego de luces, un micrófono y alrededor de 200 botellas y latas de bebidas alcohólicas.

Luego del operativo se aprehendió a los dueños de la propiedad por tenencia ilegal de arma de uso civil condicional y por falencias de seguridad e higiene.

 

fiestaclandestina (3)

 

En el megaoperativo, intervino personal de la jefatura Departamental, jefatura Distrital Norte, comisarías, delegación de investigaciones, delegación de narcocriminalidad, bomberos, GAD, caballería, infantería, y el aporte de distintas áreas de la Municipalidad como Niñez, Juventud, Desarrollo Social, Inspección General, Minoridad, Salud, Defensa Civil.

El hecho quedó a cargo del fiscal de Turno Paulo Cubas.

Otra fiesta clandestina clausurada

En diagonal Canara al 2400 también clausuraron una fiesta sin habilitación alrededor de las 00.30. En lugar había 9 menores y 16 mayores de edad.

En el allanamiento se secuestró un equipo de música, una notebook y luces. Por su parte, personal de Minoridad entregó a los menores a sus padres.

En el operativo intervino personal de Inspección General, la secretaría de Salud, Defensa Civil, Minoridad y Juventud y REBA, junto a efectivos de la DDI, Narcocriminalidad e Investigaciones Complejas, Comando de Patrullas y Bomberos.