Clima: a preparar los abrigos y los paraguas
Una ola de aire frío llegará el jueves a Mar del Plata. Las bajas temperaturas continuarán los días siguientes.
Un marcado descenso de la temperatura comenzará a sentirse desde el jueves en la ciudad debido al ingreso de una masa de aire frío proveniente del sur, y el frío se intensificará hacia el fin de semana, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El aire frío comenzará a ingresar desde mañana, de a poco, desde la región patagónica hacia la zona central del país, aunque para el martes y miércoles las máximas estarán entre los 14 y 13 grados respectivamente.
En tanto, para el jueves se anuncia clima inestable y lluvias por la tarde, con un marcado descenso de la temperatura, que se prevé no supere los 11 grados.
Las bajas temperaturas continuarán los días siguientes -con una máxima prevista para el viernes de 10 grados- y se espera que para el fin de semana haya heladas en la zona central del país.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
