Interés general

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

Las bajas temperaturas y una muy baja sensación térmica marcaron el inicio de este viernes, 9 de agosto, en Mar del Plata y la zona, que obligó a la gente a salir bien abrigados de sus casas para realizar sus tareas habituales.

El termómetro llegó a los 3 grados bajo cero durante la madrugada. A las 8, en tanto, marcaba 1,9 grados bajo cero y la sensación térmica era de 4 grados bajo cero, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El cielo se presenta nublado por la mañana, mientras que por la tarde se esperan lluvias aisladas, mejorando por la noche, con vientos del sector noroeste, rotando al sur.

La temperatura máxima estimada en 11 grados. Las bajas temperaturas, según anticipó el SMN, seguirán durante el fin de semana.

En Buenos Aires

Este viernes se presenta con lluvias que se extenderán durante todo el día, vientos del sector sureste rotando al sur por la tarde con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, la temperatura mínima prevista es de 8 grados y la máxima será de 11 en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, sábado, se esperan lloviznas durante la madrugada, cielo algo a ligeramente nublado durante el resto del día, vientos del sector sur rotando al oeste con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15.

El domingo, día que se realizarán las elecciones PASO, está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 16.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...