Como estará el clima este sábado en la ciudad
Cesó el alerta meteorológico, aunque podrían registrarse lluvias y chaparrones. La temperatura máxima anunciada para la jornada es de 15 grados.
Cesó el alerta meteorológico para Mar del Plata y la zona tras el intenso temporal que azotó a la ciudad este viernes y para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una jornada con probables precipitaciones y una temperatura máxima de 15 grados.
El día empezó con una temperatura mínima de 11 grados, neblinas y bancos de niebla, cielo nublado y vientos regulares del noreste, con ráfagas, en disminución. Durante el resto de la mañana, habrá probabilidad de lluvias y chaparrones.
Para la tarde se pronosticó una temperatura máxima de 15 grados, cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos moderados a leves del sector norte.
A su vez, el SMN vaticinó para el domingo una mañana inestable, con probables precipitaciones, y una tarde noche también inestable. La jornada contaría con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 15.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
