La Ciudad

Como estará el clima este sábado en la ciudad

Cesó el alerta meteorológico, aunque podrían registrarse lluvias y chaparrones. La temperatura máxima anunciada para la jornada es de 15 grados.

Cesó el alerta meteorológico para Mar del Plata y la zona tras el intenso temporal que azotó a la ciudad este viernes y para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una jornada con probables precipitaciones y una temperatura máxima de 15 grados.

El día empezó con una temperatura mínima de 11 grados, neblinas y bancos de niebla, cielo nublado y vientos regulares del noreste, con ráfagas, en disminución. Durante el resto de la mañana, habrá probabilidad de lluvias y chaparrones.

Para la tarde se pronosticó una temperatura máxima de 15 grados, cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos moderados a leves del sector norte.

A su vez, el SMN vaticinó para el domingo una mañana inestable, con probables precipitaciones, y una tarde noche también inestable. La jornada contaría con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 15.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...