Cocodrilo anunció el fin de los bailes en el caño
El mítico boliche Cocodrilo, en el barrio porteño de Palermo, no tendrá más en sus pistas ni escenarios un elemento clave que convertía a las bailarinas en el centro de las miradas de los hombres en acuerdo con organizaciones feministas que batallan por evitar la cosificación de la mujer.
El caño, ese aparato de baile característicos en los lugares de esparcimiento nocturno, será retirado en las próximas horas y ya no será de uso para las jóvenes que, no obstante, proseguirán con sus trabajos coreográficos.
El anuncio fue efectuado por Omar Suárez, el propietario del boliche, a través de las redes sociales. “Con el fin de no crear una idea de cosificación del género femenino, en concordancia con el colectivo #NiUnaMenos y evitar la esposición de nuestras bailarinas, Cocodrilo retira en forma definitiva los caños dispuestos para los shows, reafirmando así el respeto ya existente. Dejando en claro que conserva la fuente de trabajo, genuina y en blanco de nuestro staff, con shows de nivel revisteril Cocodrilo hoy es el lugar elegido por cientos de Mujeres y Hombres para sus festejos y eventos”, dice el envío.
#cocodrilo adiós a un símbolo de otra época …. adiós al #caño pic.twitter.com/VUnvtzBsq5
— OMAR es COCODRILO (@omisuarez) 30 de octubre de 2017
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
