La Ciudad

“Codo a codo”, una manera de ayudar desde casa a los que menos tienen

Se trata de una campaña solidaria impulsada por la Fundación Ciudad Inclusiva. Retiran alimentos y productos de limpieza e higiene a domicilio para colaborar con comedores, merenderos y parroquias que asisten a vecinos de bajos recursos.

La Fundación Ciudad Inclusiva puso en marcha en Mar del Plata la campaña solidaria “Codo a codo” con el objetivo de reunir alimentos y productos de higiene destinados a parroquias, comedores y merenderos barriales de la ciudad.

La iniciativa apunta a que los ciudadanos marplatenses puedan hacer donaciones y así colaborar con la asistencia a los barrios más vulnerables de la ciudad, en el marco de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.

“Codo a Codo” tiene como objetivo recolectar alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene para las personas que más lo necesitan.

Las donaciones pueden realizarse desde casa, llamando al 223 538-2112 y serán retiradas por el equipo de la fundación los días viernes entre las 9 y las 16.

Los alimentos y productos de higiene y limpieza serán entregados a diferentes instituciones de la ciudad, como las parroquias Santa Rosa de Lima, San Benedetto Mártir y Jesús Niño, y los comedores y merenderos “Rosario” (barrio Santa Rita) y “Los chicos de Colinas” (Colinas de Peralta Ramos), entre otros.

Ciudad Inclusiva es una organización sin fines de lucro que busca promover la inclusión social, el desarrollo de las comunidades más desfavorecidas, la integración y la conformación de equipos técnicos que propongan soluciones a los problemas de Mar del Plata.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...