Colapinto inicia su tarea en el Gran Premio de Canadá
Viernes de práctica libre y clasificación para la carrera sprint de la Fórmula 1.
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) disputará este fin de semana el Gran Premio de Canadá, correspondiente a la quinta fecha del campeonato de Fórmula 1.
La actividad se llevará a cabo en el Circuito Gilles Villeneuve, en la ciudad de Montreal, el cual tiene una extensión de 4,361 kilómetros y cuenta con 14 curvas.
El pilarense llega en un gran momento, tras cumplir en Miami su mejor actuación en la F-1, con un séptimo puesto, con lo cual se ubica undécimo en el campeonato.
A su vez, en la pelea por el título el líder es el italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), quien ganó las últimas tres carreras, tiene sólo 19 años y ya suma 100 puntos. Su escolta es el británico George Russell, su compañero de equipo en la escudería alemana, con 80, mientras la tercera colocación la ocupa el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), con 59.
La acción en pista comenzará este viernes, con una única práctica libre a las 13.30, en tanto la clasificación para la carrera sprint será a 17.30.
El sábado será la carrera sprint, a las 13, y la clasificación para la carrera principal será a las 17. El domingo, en tanto, la largada de la carrera también será a las 17.
Lo más visto hoy
- 1El municipio pone en marcha el nuevo sistema de estacionamiento medido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mínima bajo cero y fuertes vientos: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ya empezó a cobrarse la Tasa de Alumbrado Público en las facturas de luz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Instructor de vuelo murió al caer de una avioneta y sospechan que se tiró « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escándalo en Plaza Colón: detuvieron a un joven por realizar actos obscenos en plena calle « Diario La Capital de Mar del Plata
