CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 16 de septiembre de 2022

Colectivo atropelló a una adolescente en el centro

Ocurrió ayer a la noche en la avenida Luro y España. La víctima, de 16 años tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal, donde ingresó lúcida y consciente.

Una adolescente de 16 años fue atropellada ayer a la noche por un colectivo en el centro y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.

El siniestro vial ocurrió el jueves a la noche en la avenida Luro y España, cuando por motivos que son de investigación, una adolescente de 16 años que cruzaba la calle junto a un grupo de amigos fue embestida por un colectivo de la línea 543, de la empresa 25 de Mayo.

Testigos de lo ocurrido llamaron al 911 y personal de la comisaría primera fue hasta el lugar para asistir a los involucrados y ordenar el tránsito vehicular. Luego, una ambulancia traslado a la víctima, y a su padre, hasta el Hospital Interzonal, donde ingresó lúcida y consciente, pero con politraumatismos.

Se presentó también personal del área de Tránsito, que realizaron el test de alcoholemia al chofer de colectivo, un hombre de 33 años, que dio resultado negativo.

Intervino en el hecho el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo calificó como “lesiones culposas”.



Lo más visto hoy