La Ciudad

Colocan reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad

Algunos dispositivos fueron instalados en Parque Luro y otros en el centro. Además, se realizan trabajos de fresado, repavimentación y cordón cuneta.

El Ente de Vialidad y Alumbrado (Emvial) continúa colocando reductores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto, Pablo Simoni, titular del Emvial expresó: “Hace unos días colocamos reductores de velocidad en Strobel, entre Derqui y Patagones, y hoy lo haremos en Diagonal Pueyrredón, entre Belgrano y Moreno”.

“Trabajamos en la demarcación horizontal de las sendas peatonales, luego colocamos tachas reflectivas y por último acondicionamos la señalización vertical, en Diagonal Pueyrredon entre Belgrano y Moreno”, detalló el funcionario municipal.

Por otra parte, Simoni agregó que “hace unos días concluimos en Strobel entre Derqui y Patagones y allí mismo hicimos a principio de año, en Strobel y Liniers, una arteria que tiene sentido de giro a la izquierda en la costa que es utilizada por cientos de automóviles a diario para dirigirse a sus hogares”.

Otros trabajos

A su vez, personal del Emvial desarrolla labores simultáneas en distintos puntos de la ciudad. Hoy comenzó en Rodríguez Peña, entre Tierra del Fuego y Chile, el tomado de juntas, lo que evita la filtración del agua y le da más durabilidad al pavimento.

A su vez, las obras de cordón cuneta avanzan en el barrio Zacagnini, con trabajos en los sumideros en Roldan y Zacagnini, mientras que continúan fresando (retiro del asfalto en mal estado) en el barrio Cerrito Sur, la calle Cerrito entre Sicilia y Calabria.

Otro de los puntos de repavimentación, pero con hormigón, son arterias de El Cano y Echeverría y El Cano y Gaboto, allí retiran planchas enteras de hormigón con daños.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...