Columbia Beatles y Reina Mare en los jardines de la Torre Tanque
Agregar La Capital en
Con la participación de destacados grupos musicales marplatenses, durante el mes de febrero continuarán los conciertos en los jardines de la Torre Tanque, cada semana con dos propuestas gratuitas para compartir y disfrutar en familia organizadas por OSSE y la Secretaría de Cultura.
En este marco, en el espacio ubicado en Falucho esquina Mendoza este jueves a las 20.30 se presentará la reconocida banda tributo Columbia Beatles mientras que mañana el show correrá por cuenta de la banda de rock progresivo Reina Mare.
Columbia Beatles es una formación marplatense integrada actualmente por Juan Manuel de Santis en guitarra y voz, Javier Lázaro Llorens Prado en bajo y voz, Fernando Vera Tapia en batería y voz, Diego Martín Guerriero en guitarra y voz, y Fabián Pepe en teclados.
Sus inicios se remontan al año 2000 y su música los llevó a recorrer numerosos escenarios tanto de Argentina como del exterior, lo que además los posicionó para recibir diferentes distinciones por la calidad de sus espectáculos y trayectoria.
En tanto, Reina Mare es una banda de rock progresivo conformada por Cristian Carnisetti, Lucas Padilla, Ariel Di Meco y Jorge Dip y se presentarán el día viernes en el horario de las 20.30 en el destacado espacio aledaño a la torre de agua.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
