Comenzaron las reuniones por el boleto universitario
Tal como se había establecido, se iniciaron los encuentros para delinear la normativa que deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante.
Autoridades municipales, concejales y la FUM mantuvieron un encuentro por el boleto universitario.
Tuvo lugar hoy la primera reunión de la mesa de trabajo por el boleto universitario. Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola; el presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Nicolás Maiorano, y representantes de la Federación Universitaria Marplatense.
En principio, se cumplió el pedido del intendente Arroyo de conformar una mesa de trabajo que arbitre todo lo necesario para implementar su gratuidad y poder definir un proyecto que será elevado al Concejo.
La idea del jefe comunal trasladada a la reunión por el secretario de Gobierno es remarcar que el valor en juego es la educación, algo primordial dentro de la sociedad. Y que la intención no es crear un privilegio para nadie, sino darle impulso a la educación pública.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
