Comenzaron los controles en el Destacamento de Tránsito en Batán
En el primer día, los inspectores secuestraron diez motos y dos autos por distintas irregularidades. En Mar del Plata se realizaron 855 controles de alcoholemia, con 68 resultados positivos.
La Municipalidad de General Pueyrredon creó un Destacamento de Tránsito en Batán debido a la gran cantidad de denuncias que hicieron llegar los propios vecinos. Funcionará en una dependencia contigua a la delegación comunal.
“Era muy necesario. Ahora continuaremos trabajando con políticas de concientización y prevención en escuelas y jardines de infantes que estén en inmediaciones a la Ruta 88 y en general para la población”, afirmó el intendente Carlos Arroyo.
El titular de la Dirección de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, por su parte, manifestó que “luego de reunirme con el delegado interino de Batán, Manuel Tonto, llegamos a un acuerdo para instalar una oficina en un sector contiguo a la Delegación Municipal”. Y agregó: “El objetivo es controlar el tránsito y si bien sabemos que el parque automotor de Mar del Plata y Batán es mucho, tenemos la confianza que se podrá lograr, con prevención y concientización”.
También confirmó que, en el primer día de actividad en Batán, secuestraron diez motos y dos autos por distintas irregularidades, de un total de 40 controles realizados.
Controles de alcoholemia
Grassi Muñoz también informó que durante la última semana realizaron 1.122 actas de constatación, además de secuestrar 57 motos y 106 autos.
Además, que de los 855 controles de alcoholemia, 68 resultados positivos y 48 punitivos. A su vez, la graduación alcohólica más alta registrada fue de 2,52 g/l, en un masculino de 35 años, oriundo de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
