Comenzó Funcinema en el Museo MAR
Un total de treinta y ocho producciones internacionales, de las cuales seis serán largos y treinta y dos cortometrajes, se ven en la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Comedia.
Escena de "UPA 2: el regreso", de Santiago Giralt.
Con entrada libre y gratuita, comenzó Funcinema, el Festival de Cine de Comedia cuyas funciones serán hasta el domingo en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata (MAR). Podrán verse filmes argentinos y de Estados Unidos, Bélgica, Uruguay, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, España, Venezuela, Irlanda, República Checa, Israel, Palestina y Alemania.
Un total de treinta y ocho producciones internacionales, de las cuales seis serán largos y treinta y dos cortometrajes, se ven en la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema, en instalaciones del Museo MAR (López de Gomara y la costa), bajo la organización del sitio web www.fancinema.com.ar.
Además de los filmes argentinos, este año habrá producciones de Estados Unidos, Bélgica, Uruguay, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, España, Venezuela, Irlanda, República Checa, Israel, Palestina y Alemania.
Entre los largometrajes se podrá contar con las estadounidenses Dirty beautiful de Tim Bartell y Gala and Godfrey de Kristin Ellingson, el belga Café Derby de Lenny Van Wesemael, la holandesa Little gangster de Arne Toonen, la guatemalteca Otros 4 litros de Rodolfo Espinosa, y la uruguaya Kamikaze de Sebastián Pérez Pérez.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
