Comenzó la repavimentación del acceso en La Caleta
Con vistas a la temporada de verano.
Junto al delegado Edgardo Veble, el jefe comunal recorrió la ejecución de tareas en la Costa Norte.
Con apoyo del gobierno provincial, la Municipalidad de Mar Chiquita inició las obras de repavimentación en el acceso a La Caleta.
Con vistas a la temporada de verano, por estas semanas se trabaja para mejorar el ingreso y egreso a la localidad. “Estamos dando respuesta a un pedido de los vecinos y turistas. Es fundamental tener en buen estado los accesos”, expresó el intendente Walter Wischnivetzky.
Junto al delegado Edgardo Veble, el jefe comunal recorrió la ejecución de tareas en la Costa Norte. “También llevamos adelante mejoras en la entrada en el arco de Balneario Parque Mar Chiquita con recursos propios”, contó Wini.
“Son días donde nos preparamos para la temporada en todos los aspectos. Fiestas populares, espacios públicos, avenidas y vías de ingreso. Agradecemos al gobierno de Axel Kicillof por el apoyo. En este caso estamos dando respuesta a un pedido de los vecinos y turistas. Es fundamental tener en buen estado los accesos”, aseguró el intendente.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
