Deportes 13 de mayo de 2022
Comesaña quedó eliminado en semifinales en Coquimbo
El tenista marplatense no pudo con Facundo Díaz Acosta.
El tenista marplatense Francisco Comesaña quedó eliminado en las semifinales del Challenger de Coquimbo (Chile), tras caer por 6-1 y 6-4 con el argentino Facundo Díaz Acosta.
El jugador de 21 años terminó su gran semana, tras la que escalará varios puestos en el ránking ATP: llegó en el puesto 332° y se meterá entre los mejores 300 del mundo.
Díaz Acosta (316°), medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, definirá el título con el brasileño Pedro Boscardin Dias.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
